ELIMINATORIASINTERNACIONALSIN CATEGORÍA

Perú debe ganar en Venezuela para acrecentar sus chances

En tierras Venezolanas el seleccionado de Ricardo Gareca debe ir en busca de una victoria para posicionarse con posibilidades de estar entre los clasificados en forma directa o ir al repechaje.

Perú cuenta con 14 puntos y se encuentra a dos de Chile (4to) Colombia (5to) y Uruguay (6to) que cuentan con 16 unidades.

Esta es una oportunidad inmejorable para el seleccionado incaico ya que es muy probable que quienes se encuentran por encima de su posición, puedan ceder algunos puntos en sus respectivos compromisos.

Venezuela ya está fuera de toda posibilidad y en consecuencia sus participaciones son para cumplir con el programa y tratar de sumar lo que más pueda para terminar decorosamente las eliminatorias.

PROBABLES FORMACIONES

VENEZUELA: Rafael Romo; Rosales, Osorio, Ferraresi, Luis Martínez; Darwin Machís; Jose Martinez, Tomás Rincón, Brayan Hurtado; Eric Ramirez y Edson Castillo. DT: Leo González.

PERÚ: Pedro Gallese; Advíncula, Ramos, Abram, Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

HORA: 18. –

JUEZ PRINCIPAL: Bruno Arleu (Brasil)

ESTADIO: Estadio Olímpico, de Caracas

Fotos: @SeleVinotinto (Cuenta Oficial de la Selección Nacional Venezolana de Fútbol) y @SeleccionPeru (Cuenta oficial de la Selección Peruana de Fútbol)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.