FÚTBOL AMATEUR

En Liga de Veteranos, este sábado puede haber campeón en Master

Una de las grandes citas de éste sábado está en Liga de Veteranos; para jugar otra jornada del Apertura Roberto Cabezón Escalada.

La gran programación en el complejo Oscar Chapino involucra a todas las categorías; claro que todos los ojos estarán puestos en la categoría Master, y la posible vuelta olímpica de Paracao.

CATEGORÍA MAXI

Esta categoría va en busca este sábado de la 4ª fecha del Clausura Gustavo García.

Y precisamente esta jornada tendrá un partidazo: Salesianos 97 y Aztecas -líderes del torneo con 5 puntos- estarán frente a frente desde las 15:15 en la Cancha Nº 2 Héctor Musich.

Expectante y a un punto estará el escolta Oro Verde, que jugará en la cancha Nº 5 Chiche Actis ante Paracao, a partir de las 17:35

LA TABLA EN CATEGORÍA MAXI CUMPLIDAS TRES FECHAS

CATEGORÍA SÚPER MAXI

Esta categoría va en busca este sábado de la cuarta fecha; y tiene el certamen dos líderes: en la Zona A está al frente Patronato; mientras que en la Zona B, Cultural de Crespo los mira a todos desde arriba.

El Rojinegro (seis unidades; tres partidos ganados), buscara el cuarto éxito en este Clausura, enfrentando a Unidos en Cancha 5 desde las 16:25,

En cambio para Cultural -al frente de la Zona B con 6 unidades- será defender el liderazgo contra AATRA III desde las 15:15 en Cancha 7.

LA TABLA DE POSICIONES EN AMBAS ZONAS DE CATEGORÍA SÚPER MAXI

CATEGORÍA MASTER

La categoría más grande que tiene Liga de Veteranos, puede tener este sábado consagración para Paracao.

El líder viene de ganarle a Catsa 1 a 0; y ahora enfrentará a Cerrito en Cancha 3 desde las 16.25; buscando la consagración .

Idéntico horario tendrá el escolta Los Aromos, que en Cancha 4 buscará ganarle a Bajada Grande para estirar la definición del Apertura Roberto Escalada.

LA TABLA 

LA PROGRAMACIÓN DE ESTE SÁBADO

Infografías: Prensa Liga de Veteranos

Fotos: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol-  Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV

Contacto con La Fiesta del Fútbol: 3434762369 (Darío Leonangeli)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.