FUTBOL ARGENTINOSELECCION ARGENTINASELECCIÓN MAYOR

Scaloni habló del choque de este viernes contra Uruguay

El entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, Lione Scaloni, habló en conferencia de prensa y a un día del partido frente a Uruguay.

Uno de los requerimientos más importantes de la prensa para el DT, fue conocer cómo está Lionel Messi, a lo que Scaloni manifestó: «Messi hizo entrenamiento diferenciado en los primeros días. Ayer intensificó un poco más y, en principio, está a disposición. Esta tarde tomaremos la última decisión», advirtió.

En cambio, descartó a Paredes. «Tenemos alternativas que pueden hacerlo igual de bien que él (por Paredes). El resto del equipo será prácticamente el mismo del último encuentro, pero aún no lo puedo confirmar», admitió Scaloni.

OTRAS FRASES DEL DT

«Hoy no existe más eso de ‘ganar a lo guapo’. Se creó el VAR, cualquier infracción fuerte es roja. Uruguay tiene futbolistas para hacer un buen juego, con delanteros de primer nivel».

«Nuestro equipo es protagonista con la pelota y, cuando no la tenemos, sufrimos. Veremos cuál es el juego que propone Uruguay, ellos tienen muchas bajas».

«Tenemos diferentes variantes. En principio, pensamos que Leo (Messi) está bien. La preocupación no pasa por quién estaría, numéricamente nos sobran jugadores. Eso nos tiene tranquilos».

«Queremos que los juveniles se vayan mezclando con los futbolistas de la Mayor. Que sepan lo que es una concentración, comer juntos, tirar una pared con ellos. Hay jugadores que ya han demostrado incluso que pueden ser una variante».
«Hablamos con el Kun (Agüero). Estamos tristes porque no queremos que esto le pase a nadie. Ojalá se recupere pronto, desde acá le mandamos todo nuestro apoyo. Lo apreciamos y queremos tenerlo con nosotros. Que él sea feliz».
Foto: @Argentina (Twitter Oficial de la Selección Argentina de Fútbol)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.