FÚTBOL AMATEUR

Liga de Veteranos: Oro Verde también campeón en Súper Maxi (Videos)

El sábado pasado se disputó toda la fecha programada en la Liga de Agrupaciones de Futbolistas Veteranos de Paraná y como el hecho más destacado es que en la Categoría Súper Maxi el equipo de Oro Verde se consagró Campeón al vencer en la última fecha a Salesianos 97 por 4 a 1.

El Torneo Apertura Roberto «Cabezón» Escalada ya tiene dos campeones y ambos de Oro Verde, ya que ya hace unas semanas el que se alzó con el título fue el equipo de la Categoría Maxi y este sábado se sumó la Súper Maxi.

Falta definirse la Categoría Master, a la cual le faltan por disputarse cuatro fechas contada la que debe disputarse este sábado.

TODOS LOS RESULTADOS DEL SÁBADO 16 Y LAS TABLAS DE POSICIONES 
CATEGORÍA MAXI/ SÚPER MAXI

Como se sabe estas dos categorías, juegan todos contra todos, pero cada equipo puntúa en su respectiva categoría.

La categoría Maxi ya había obtenido su campeón con Oro Verde como el líder absoluto y en consecuencia sus equipos este sábado solo cumplieron con el calendario.

En cuanto a la Súper Maxi el sábado pasado hubo definición y fue otro equipo de Oro Verde quien se consagró campeón también en esta categoría

LOS RESULTADOS DE LA ÚLTIMA FECHA EN MAXI/SÚPER MAXI

TABLA FINAL TORNEO APERTURA CATEGORÍA MAXI

EN UN GRAN FNAL DE TORNEO ORO VERDE SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN SÚPER MAXI

Un nuevo campeón sumó la ciudad universitaria ya que el equipo de la Categoría  Súper Maxi también se consagró campeón, sumándose a la Maxi que ya lo había hecho semanas anteriores.

El equipo campeón venció el la última fecha a Salesianos 97 por 4 a 1 y desató la algarabía de su plantel al obtener el torneo en forma muy merecida.

Fue un muy apretado final, ya que Cultural de Crespo quien se consagró subcampeón, venció a AATRA III por 2 a 0 y terminó a solo un punto del líder

Oro verde realizó una campaña estupenda con 19 partidos jugados, 12 ganados, 5 empatados y  dos perdidos con 25 goles a favor y 13 en contra.

AQUÍ EL VIDEO CON LOS FESTEJOS DEL CAMPEÓN

CULTURAL UN SUB CAMPEÓN QUE TAMBIÉN HUBIERA MERECIDO EL TÍTULO

El equipo de Crespo solo terminó a un punto del líder y en la última fecha venció a AATRA III por 2 a 0 en encuentro disputado a la misma hora en que se jugaba el de Oro Verde y Salesianos.

La Campaña del equipo de la Capital Nacional de la Avicultura arrojó los siguientes números:

19 partidos jugados, 11 ganados, 6 empatados y solo dos perdidos con 35 goles a favor y solo 10 en contra.

AQUÍ EL GOL QUE ABRIÓ LA VICTORIA SOBRE AATRA III

El gol de Mauricio Schmidt que abrió el marcador para la victoria de Cultural de Crespo ante AATRA III en cancha 4 del Complejo Oscar Chapino. Finalmente el partido terminó con un 2 a 0 en favor del equipo crespense.

TABLA FINAL TORNEO APERTURA  DE LA CATEGORÍA SÚPER MAXI

CATEGORÍA MASTER

En la categoría de los mayores, el líder Paracao goleó a Paraná por 5 a 0 y mantiene la misma ventaja de dos puntos sobre Los Aromos, que también goleó a Los Ceibos por 4 a 0.

Quien se alejó del puntero y resignó casi todas las posibilidades de pelear por el título es Patronato que al empatar 1 a 1 con AATRA III quedó a 7 puntos de Paracao a falta de 8 en juego.

Recordar que la victoria en Liga de Veteranos otorga dos puntos.

En esta Categoría restan disputarse 4 jornadas, por lo que se presume mantendrá la expectativa para saber quien será el campeón hasta las últimas fechas

TODOS LOS RESULTADOS DE LA CATEGORÍA MASTER

VIDEOCOMPACTO DE LA GOLEADA DE PARACAO ANTE PARANÁ

Los 5 goles marcados por Paracao ante Paraná en el partido que los del sur de la ciudad golearon por 5 a 0.

Abrió la cuenta Mariano Cibau, luego vinieron los tres conquistados por Celso González y por último cerró la goleada Sergio Barrios, con un verdadero golazo en una gran maniobra individual.

TABLA TORNEO APERTURA  DE LA CATEGORÍA MASTER

GALERÍA DE FOTOS DEL SÁBADO 16 DE OCTUBRE

 

Fotos y Videos: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol –  Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol

Contacto: 3434762369 (Darío Leonangeli)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.