FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Jueves de caída de dos DT del Fútbol Argentino

Este jueves dos Directores Técnicos de clubes importante de Primera División de nuestro país, dejaron de estar al frente de sus planteles.

Primero fue Javier Sanguinetti quien de común acuerdo dejó de ser el orientador táctico de Banfield y el otro Paolo Montero, alguien menos sorpresivo, si tenemos en cuenta los malos resultados desde que llegó al Ciclón.

LLama la atención lo del ahora  ex técnico del Taladro, ya que lo clasificó a las Copas y además le fue desmembrado el plantel por la venta de muchos jugadores claves, algo que evidentemente lo sintió en el rendimiento del presente.

Tal lo expresado a través de la red social Twitter el Club Atlético Banfield detalla en el mismo que fue de común acuerdo.

TAMBIÉN PAOLO MONTERO

Lo del técnico de San Lorenzo causa  menos sorpresa, sobre todo por el muy mal funcionamiento del equipo desde que asumió hace 17 fechas.

Paolo Montero solo pudo obtener 4 triunfos al frente de San Lorenzo y el último juego fue insultado por todo el estadio, por lo que se presumía que el desenlace podría ser el que finalmente ocurrió.

El clásico ante Huracán será dirigido por Diego Monarriz junto a José Di Leo.

La comunicación oficial del Club de Boedo, fue mucho más fría que la dada por la directiva de Banfield con Sanguinetti.

Aquí lo publicado por San Lorenzo en su cuenta de Twirtter pasado el mediodía de este jueves:

Foto: @CAB_oficial (Cuenta Oficial del Club Atlético Banfield) y @SanLorenzo (Twitter Oficial del Club Atlético San Lorenzo de Almagro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.