FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

José Lemme, Pte de Defensa y Justicia, charló con La Fiesta del Fútbol

Este lunes durante la previa del encuentro entre Patronato y Defensa y Justicia, José Lemme Presidente de Defensa y Justicia, tuvo una extensa charla con La Fiesta del Fútbol.

Ante el requerimiento de Leandro Rodríguez, el mandamás del Halcón accedió muy amablemente a la entrevista que giró sobre todo en el crecimiento notable del club de Florencio Varela.

Su conducción desde el año 1993, la conducta de no gastar más de lo que se tiene, mas allá de haber hecho algunas apuestas fuertes, fueron temas destacados.

El sostenimiento de una línea de juego, priorizando la contratación de jugadores de buen pie, también fue analizado en la charla.

La ventaja que a su entender tiene Patronato por la zona geográfica en la que está, por lo que le debería ser mucho más fácil traer jugadores.

Como contrapartida la dificultad para Defensa y Justicia a partir de estar enclavado en la zona más pobre del conurbano bonaerense donde «el déficit de nutrición es muy importante».

También se expreso sobre el trabajo que están haciendo en el Complejo que el club posee en Bosques y sobre la muy buena relación de  que mantiene desde hace muchos años con los dirigentes de Patronato.

AQUÍ EL AUDIO DE LA CHARLA DE LEMME CON LEANDRO RODRIGUEZ EN «LA FIESTA DEL FÚTBOL»

Foto: afa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.