Sosa Sánchez: "Tenemos que creer más en nosotros" (audio)

Sebastián Sosa Sánchez fue la voz que en el micrófono de La Fiesta del Fútbol planteó sus sensaciones tras la derrota ante Rosario Central en Arroyito.

El delantero de Patronato remarcó sentir "bronca y frustración"; y dijo: "Hicimos un partido muy bueno, y duele que se nos escape al final".

Cuando se le preguntó el porqué del presente, el natural de Melo (Uruguay) habló de falta de convencimiento del plantel. "Sinceramente una explicación no puedo dar a éste momento; lo que se me ocurre es que tenemos que creer más en nosotros. Los partidos los hacemos muy buenos, y cuando vamos ganando siento que no creemos en nosotros", manifestó.

Además, indicó lo siguiente con respecto al partido ante Central: "Hoy quedó demostrado que si estamos preparados en los 90' podemos competir; pero se nos termina escapando por detalles".

A su vez, Sebastián Sosa Sánchez sostuvo de cara a lo que viene. "Patronato siempre fue un equipo sufrido, y con trabajo se sacó situaciones adelante. Y esto seguirá así, no va a cambiar. Somos los responsables de este momento,y tenemos que hacer autocrítica; trabajando para darle alegría a la gente"

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON EL GOLEADOR URUGUAYO

Foto: @ClubPatronatoOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.