LIGAS

Fútbol Femenino: Este sábado partidos decisivos por Copa Federal y Liga Paranaense

Este sábado se disputarán dos encuentros en nuestra capital, uno a nivel provincial por la Copa Federal Femenia y el otro el partido pendiente entre dos de  los muy buenos equipos de San Benito y Unión de Crespo.

COPA FEDERAL FEMENINA

Este sábado desde las 17 hs en el estadio de Don Bosco se disputará el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la zona clasificatoria, que conforman Mariano Moreno, Unión de Crespo y Santa María de Oro de Concordia

Mariano Moreno irá esta tarde por el triunfo ante Santa María de Oro de Concordia, que le permita afirmarse en la punta de la zona.

La Pluma venció 1 a 0 en la primera fecha a Unión de Crespo de visitante y en la segunda tuvo fecha libre.

Las concordienses tuvieron fecha libre en la primera fecha y en la segunda empataron de local ante Unión de Crespo 3 a 3, luego de ir ganando su partido por 3 a 0.

LA TABLA CUMPLIDAS DOS FECHAS:

MARIANO MORENO: 3 (1 partido jugado)

SANTA MARÍA DE ORO: 1 (1)

UNIÓN DE CRESPO: 1 (2)

 

LIGA PARANANESE
PARTIDAZO ENTRE SAN BENITO Y MARIANO MORENO EN CANCHA DE UNIVERSITARIO

Este sábado desde las 16 hs en cancha del Club Universitario se jugará el partido pendiente del Torneo Marita Correa, entre San Benito y Unión de Crespo.

El encuentro había quedado postergado por el encuentro que las Crespenses disputaron en Concordia ante Santa María de Oro por la Copa Federal Femenina.

San Benito llega  con 18 puntos en 8 partidos jugados, con dos encuentros menos disputados que la líder Mariano Moreno que tiene 25 puntos en 10 partidos  y con un encuentro menos que su adversario de hoy que suma 24 puntos en 9 partidos.

Sin dudas que para San Benito será un partido clave y necesita de un triunfo para aspirar a seguir en la pelea  por el título hasta el final del torneo.

Unión de Crespo si triunfa se habrá adueñado en soledad de la punta de la tabla y si logra empatar, la compartirá con las hoy líderes Mariano Moreno.

Fotos: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol-  Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.