FÚTBOL AMATEUR

Liga de Veteranos: Un nuevo sábado de definiciones. Esta vez en la Súper Maxi

Este sábado 16, se disputara en el Complejo Oscar Chapino de la Liga de Agrupaciones de Futbolistas Veteranos de Paraná, la última fecha en las categorías Maxi y Súper Maxi, la categoría que hace enfrentar a los equipos todos contra todos, pero los Maxi y los Súper Maxi, puntúan cada uno en su tabla de posiciones.

En la primera ya se consagró campeón el equipo de Oro Verde M y en la Súper Maxi, el ganador del torneo se sabrá este sábado.

Respecto a la Categoría Master, aún le restan cinco fechas por lo que nada está definido.

CATEGORÍA MAXI

Se disputará la última fecha solo para completar el fixture, ya que Oro Verde ya se consagró campeón.

Este sábado el líder gana los puntos ante Tiro Federal. En cuanto al Subcampeón, que es el equipo de San Cayetano M, tendrá como rival a Los Amigos, equipo que marcha con 14 unidades en la Categoría Súper Maxi.

TABLA DE POSICIONES – MAXI

CATEGORÍA SÚPER MAXI

ORO VERDE S: Si gana su partido de este sábado El Verde se quedará con el título en Súper Maxi

La lucha por el título se centra en solo dos equipos al llegar a la última fecha y es entre Oro Verde S (27) y Cultural de Crespo (26).

El representante de la ciudad universitaria no quiere ser menos que el equipo de esa ciudad, que ya salió Campeón en la categoría Maxi.

Está a  un paso de lograrlo, por lo que si Oro Verde S gana su partido ante Salesianos 97, también se habrá apoderado del título en su categoría.

Tanto Oro Verde S como Cultural jugarán sus partidos desde las 16:10, con el objeto de no tener ventaja en ese aspecto.

Oro Verde S y Salesianos 97 se disputará en Cancha N° 1 y Cultural ante AATRA III en Cancha N° 4.

CULTURAL DE CRESPO: El Celeste deberá ganar y esperar un empate o una caída de Oro Verde para ser el Campeón de la Súper Maxi.
TABLA DE POSICIONES – SÚPER MAXI

CATEGORÍA MASTER

 

Esta categoría que es liderada por el equipo de Paracao con 33 puntos, se presenta como de una definición muy cerrada a falta de cinco fechas.

El líder este sábado jugará en Cancha N° 2 desde las 17:20 ante Veteranos Paraná y no está en condiciones de ceder puntos ya que a solo dos puntos está Los Aromos.

En cuanto a los Naranjas que marcha segundos, se medirán en Cancha N° 6, desde las 16:10 ante Los Ceibos, equipo que marcha con 27 puntos a cuatro puntos de Los Aromos y a seis de Paracao.

Respecto a Patronato que marcha tercero también tiene  27 unidades, con la salvedad que cuenta con un partido menos disputado que Paracao y Los Aromos.

Si El Rojinegro ganara su partido ante AATRA III y se diera que pierdan puntos los dos de arriba, se ubicaría muy bien de cara a las últimas fechas.

PARACAO Y LOS AROMOS: Principales aspirantes al título en Master. Tendrán este sábado, compromisos que pueden ser decisivos .
TABLA DE POSICIONES – MASTER

TODA LA PROGRAMACIÓN DE ESTE SÁBADO 16 DE OCTUBRE EN TODAS LAS CATEGORÍAS

Fotos: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol –  Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol

Contacto: 3434762369 (Darío Leonangeli)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.