FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

Patronato podría repetir equipo en Rosario

Este viernes Patronato tendrá una difícil visita a Rosario, donde lo espera Central.

El cotejo de la 16ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol tendría por el lado del Rojinegro la chance de repetir equipo.

La actuación contra Racing Club en el Grella, a pesar de la derrota, generó que Iván Delfino esté casi convencido que en el Gigante de Arroyito deben empezar los mismos once.

Es decir, cuando el plantel partió este jueves al mediodía hacia Rosario, en la cabeza del DT ya estaba este equipo: Matías Ibáñez; Leandro Marin, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Martín Garay, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matias Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

Igualmente habrá que esperar hasta minutos antes del cotejo para saber si el DT ratifica estos nombres o va por alguna variante.

CENTRAL, CON TRES CAMBIOS

El rival de Patrón tendrá tres modificaciones para jugar como local.

Rosario Central, el equipo de Kily González, contaría con tres regresos: al venezolano Covea por Ferreyra; y la pareja de centrales: Avila y Nicolás Ferreyra, de entrada.

El posible equipo: Broun; Martìnez, Nicolás Ferreyra, Avila y Blanco; Marinelli, Desábato, Ojeda e Infantino; Covea y Ruben.

Foto: @ClubPatronatoOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.