FÚTBOL AMATEURSIN CATEGORÍA

Liga de Veteranos: Videos con goles y todo lo que pasó el sábado 9

El sábado pasado se disputó la fecha 18 en el Complejo Oscar Chapino de la Liga de Agrupaciones de Futbolistas Veteranos de Paraná.

El Torneo Apertura Roberto «Cabezón» Escalada ya tiene todo definido en la Categoría Maxi con Oro Verde M Campeón y la expectativa de lo que pasará de aquí en más, está centrada en la última fecha de este sábado para saber el campeón en la categoría Súper Maxi y en las 5 que aún faltan para la definición de la Categoría Master.

TODOS LOS RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES
CATEGORÍA MAXI/SÚPER MAXI

Las Categorías que compiten todos los equipos entre sí, pero cada uno suma en la tabla de posiciones de su categoría, arrojó los siguientes resultados:

SAN CAYETANO S – VET UNIDOS: El azulgrana venció al Albiverde en Cancha N° 3 por 5 a 2

LOS RESULTADOS MAXI / SÚPER MAXI

 TABLA DE POSICIONES – CATEGORÍA MAXI

Oro Verde ya campeón del torneo, cayó ante Patronato de la Súper Maxi por 2 a 1 y San Cayetano M se aseguró el subcampeonato al ganarle a Paracao de la Súper Maxi por 1 a 0 cuando falta la última fecha a disputarse este sábado.

VIDEO: SAN CAYETANO 5 – VETERANOS UNIDOS 2

En este compacto se observan dos de los cinco goles conquistados por San Cayetano el día sábado en su triunfo sobre Unidos.

El segundo conquistado por José Barzola que puso el marcador parcial de 2 a 0 y el tercero marcado por Edgardo «Tití» Taborda para el Santo del trabajo.

 

CATEGORÍA SÚPER MAXI 

En esta categoría que es la intermedia en cuanto a edades, la pelea quedó reducida en la última fecha a solo dos equipos.

Oro Verde sabiendo que Cultural de Crespo ganaba sus puntos ante Aztecas, hizo bien los deberes y venció a Agrupación JW por 1 a 0.

Con este resultado el equipo de la ciudad universitaria llega a la última fecha a disputarse este sábado como puntero absoluto con 27 puntos, a solo uno de su inmediato perseguidor que es el equipo de Crespo.

El tercero que es Patronato marcha con 22 puntos y ya está fuera de toda pelea, aunque este sábado se haya dado el gusto de vencer a Oro Verde S por 2 a 1, equipo que fue reciente campeón de la Categoría Maxi.

VIDEO: AATRA III 2 – LOS AMIGOS 1

Compacto con la apertura del marcador del equipo de Los Amigos, con un verdadero golazo conquistado por Gerardo Tochi y el gol de AATRA III logrado por Carlos Arce, que significó el empate en uno en el encuentro que el equipo del popular Barrio ganó finalmente 2 a 1

TABLA DE POSICIONES – SÚPER MAXI

CATEGORÍA MASTER
LOS AROMOS´VENCIÓ A MAIPÚ NEGRO: Aprovechó el empate del líder Paracao y se acercó a solo dos puntos a falta de 10 en juego.
LOS RESULTADOS DE LA FECHA 18

SAN BENITO 1 – UNIVERSITARIO 1: Fue empate en Cancha N° 4 entre La U y El Santo.
TIRO FEDERAL AZUL 2 – SAN DIEGO 0: Un hombre del vencedor ante la marca del jugador de San Diego en el partido disputado en Cancha N° 4
TABLA DE POSICIONES
EMPATÓ EL LIDER PARACAO Y AHORA LOS AROMOS QUEDÓ A DOS PUNTOS

El puntero de la categoría empató con Patronato que marcha tercero 1 a 1.

Esta situación fue aprovechada por Los Aromos, ya que el equipo liderado por Mara Vega venció a Maipú Negro por 2 a 1, lo que le permitió quedar a dos puntos del líder Paracao.

En esta categoría restan 5 fechas por lo que la lucha por el título, parecer ser que estará entre los dos equipos que en este momento marchan primero y segundo.

Patronato desperdició una buena oportunidad, ya que de haberle ganado a Paracao, se hubiera acercado a 4 unidades a falta de 10 en juego.

Recordar que los triunfos en todas las categorías de la Liga de Veteranos, otorgan 2 puntos y no 3 como en el fútbol oficial.

VIDEO: LOS AROMOS 2 – MAIPÚ NEGRO

El gol del triunfo conquistado por José Luis Pesoa para el equipo naranja, gol con el que venció a un duro rival como lo fue Maipú Naranja en partido disputado en Cancha N° 6.

VIDEO: VETERANOS AMISTAD 2 – VETERANOS PARANÁ 1

El golazo de Osvaldo «Pelé» Segovia, otrora jugador del Decano en la década del 70, que pone en ventaja a Amistad en el partido que se disputó en cancha N° 3

Fotos, videos y edición: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol-  Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol

Contacto: 3434762369 (Darío Leonangeli)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.