Tito Canteros: "Jugando así podemos dar vuelta los resultados"

La conferencia de Prensa de esta semana en Patronato la brindó el volante Héctor Canteros.

El mediocampista no sólo que analizó el próximo partido del Rojinegro, que será este viernes en Arroyito ante Central.

Además, reflexionó sobre la actuación del equipo contra Racing, y de su función en el doble cinco: “Es mi posición natural donde yo empecé mi carrera, con el tiempo me fui un poco más adelante. Es un puesto que conozco donde me siento bien”, indicó.

Y comentó la charla con Iván Delfino cuando le propuso jugar al lado de Vázquez. “Él me propuso jugar en ese puesto, yo le dije que lo sabía hacer, y asumir la responsabilidad de marcar de ayudar al equipo. Es un puesto que conozco y me da la libertad de tener a todos mis compañeros de atrás, ver el juego de frente, y es más fácil para mi generar juego”, admitió el ex Vélez y Flamengo.

También destacó su recuperación física. “De mi lesión estoy bien, estoy contento porque sume minutos", indicó.

Es más, dijo sentirse molesto al momento de la lesión: "Venia fastidioso porque al momento de la lesión también pasaba por un mal momento el equipo, estas cosas te tiran para atrás; y fue una alegría no operarme y trate de recuperarme de la mejor manera para cuando el entrenador me necesite”,

Al momento de manifestar su análisis del cotejo en el Grella contra Racing, el volante comentó lo siguiente: “Estuvimos enojados porque fue un partido que planteamos bien, lo importante y lo que nos deja tranquilos a nosotros es que las situaciones las tuvimos, a diferencia de partidos anteriores que nos las teníamos, la decisión estuvo en nuestros pies, tenemos que mejorar, concentrarnos más a base de todo y creo que jugando así podemos dar vuelta los resultados”.

Ahora para el Rojinegro se viene Central, y Tito Canteros no tiene dudas: “Sabemos que va a ser un partido duro, con mucha gente, estamos preparándonos de la mejor manera, sabemos que nos vamos a encontrar con un rival que nos va a presionar y que va a intentar sacarnos la pelota”

Respecto al planteo del partido del día viernes ante Rosario Central. “Hay que analizar e interpretar el juego, sacar ventajas de las contras. Eso va dependiendo del momento, se lo dejamos al entrenador”

Sobre la vuelta del público al Grella, reflexioní de esta manera: “La gente en la cancha cambia un montón, veníamos jugando en silencio, y de repente escucharlos cantar ya es otra presión que es más linda, viene el hincha te empieza a ver. No nos perjudicó, estuvimos más ansiosos, pero la tuvimos en nuestros pies".

Por otra parte, dejó un mensaje para el hincha Rojinegro: “Que se quede tranquilo, que estamos trabajando, nos auto presionamos mucho, hablamos entre todos y hay una autocritica de nuestra parte y sabemos que hay que mejorar y que depende de nosotros darle el triunfo a la gente, siempre con la intención de seguir creciendo”

Foto: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.