LIGA PARANAENSELIGAS

Russian: «Asumir en San Benito para mí fue un gran desafío»

Llegó de la mano del Turco Sahian para ser Ayudante de Campo, pero cuando el DT decidió dar un paso al costado por razones personales, le pidió que continúe con el trabajo.

Claro, además tuvo la aprobación de la comisión directiva que lidera Mariano Toffolini; y Mauricio Russian no los defraudó.

El equipo, si bien pugna por ser uno de los ocho mejores de la Fase Clasificatoria, bajo el mando del joven entrenador transita un buen momento en el campeonato.

«Desde que asumí lo tomé como un gran desafío; de aprender, de superarme, todo para mí en San Benito seguirá siendo nuevo en esta profesión», le dijo el DT a La Fiesta del Fútbol.

Al analizar el porqué de los buenos rendimiento bajo su mando, Russian confesó. «Conozco mucho a todos los muchachos del plantel; y cuando asumí le dije lo que pensaba, y que tenían que respetar las decisiones que uno toma. Y por suerte así lo entendieron», manifestó.

El DT está haciendo sus primeras armas como entrenador de un plantel de Primera, y en la charla también habló del torneo de la Liga Paranaense, lo que será enfrentar en la próxima fecha al líder Belgrano; y para qué está su San Benito.

 

ACA LA NOTA COMPLETA CON MAURICIO RUSSIAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.