Copa Argentina: Argentinos es Semifinalista y enfrenta a Boca (Los goles)

En el Estadio Único de San Nicolás Argentinos Jrs sufrió más de la cuenta y venció a San Telmo, con gol conseguido en tiempo de descuento, por 2 a 1.

Quien comenzó ganando fue el equipo de la Isla Maciel con gol conquistado por Amilivia a los 37 minutos de la etapa inicial.

Apenas 3 minutos después de ponerse en ganancia San Telmo quedó con un hombre menos al ver a segunda amarilla por una fuerte infracción David Achucarro.

Esta circunstancia hizo que los dirigidos por Pablo Frontini se dedicaran solamente a aguantar el resultado, cosa que pudieron hacer hasta los 18 minutos del complemento, cuando Mac Allister logró poner la igualdad.

Esto acentuó aun más el ataque del Bicho de La Paternal y un repliegue más pronunciado del Candombero, con la clara intensión de llegar a los penales.

Ese cometido parecía que se cumplía pero a los 3 minutos de tiempo adicionado al reglamentario, Matías Romero quien había ingresado por Carabajal a los 41 minutos, definió tras una asistencia de Raniero logrando la clasificación de Argentinos Jrs y el pase a la Semifinal ante Boca.

LOS GOLES DEL PARTIDO

Foto: @Copa_Argentina (Cuenta Oficial de Twitter de la Copa Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.