SELECCION ARGENTINA

Scaloni podría realizar algunos cambios pensando en Perú

Luego de la gran victoria con un gran juego ante Uruguay, el entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni ya piensa en el posible equipo frente a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.

Por ahora parece haber seis jugadores que son una fija para estar contra los de Ricardo Gareca como el caso de Dibu Martínez, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Por otro lado, Marcos Acuña entrenó a la par del grupo y podría volver en reemplazo de Nicolás Tagliafico, mientras que por la derecha Gonzalo Montiel tiene chances de estar por Nahuel Molina.

En la mitad de la cancha la duda pasa por saber si se mantendrán los habituales titulares, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, o si aparecen por ellos Guido Rodríguez y el Papu Gómez.

Arriba tiene chances de regresar Ángel Di María, que contra la Celeste arrancó en el banco, para dejarle su lugar a Nicolás González.

Entonces, el posible equipo ante Perú este jueves en el Monumental seria con Emiliano Martínez; Montiel o Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Acuña o Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes o Rodríguez, Lo Celso o Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez, González o Di María.

Foto: @Argentina (Cuenta oficial de la Selección Argentina) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.