FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

River: Gallardo rearma el equipo para enfrentar a Banfield

Para el próximo encuentro de River frente a Banfield, el entrenador Marcelo Gallardo tendrá varias bajas en el equipo titular debido a los jugadores que viajan con sus selecciones para las Eliminatorias Sudamericanas.

Entre las soluciones aparece Javier Pinola, el defensor de 38 años seria una alternativa para rearmar la defensa por las bajas de Robert Rojas, Paulo Diaz y la incógnita si David Martínez llega o no al partido con Banfield.

El experimentado defensor no juega desde el pasado 8 de agosto, cuando sufrió la dura lesión en la derrota por 2-1 ante Godoy Cruz. Sin embargo, la gran cantidad de ausencias en el fondo podrían llevar a que el Muñeco recurra a ponerlo en la zaga central junto al juvenil Felipe Peña Biafore.

El posible equipo para enfrentar a Banfield seria con Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser; Matías Suárez o Federico Girotti o Agustín Fontana.

Foto: @RiverPlate (Twitter oficial de River Plate) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.