Volver al Grella: Lo que el hincha de Patrón tiene que saber

El regreso al Presbítero Grella para el simpatizante de Patronato sin dudas que será especial.

La pandemia originó un distanciamiento del estadio con sus fieles hinchas; los que siempre estuvieron, pero llegó la hora del reencuetro.

Y precisamente será ante Racing el próximo sábado desde las 15:45 en Villa Sarmiento.

Con vistas a este partido, y como publicó La Fiesta del Fútbol, Patronato ya puso a la venta los abonos y difundió días y horarios para la venta de entradas generales.

Ahora bien, también el Club informó sobre una serie de interrogantes que suelen plantear los hinchas y socios ante cada inicio de temporada; o en este regreso al Grella después de tanto tiempo.

ACÁ, TODAS LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

El club elaboró estas preguntas, con sus correspondientes respuestas, para disipar las dudas de los hinchas.

PREGUNTAS FRECUENTES

1- ¿Qué debo tener para poder ingresar al estadio?

Volvemos a la cancha a ver a nuestros equipos, sin embargo no tenemos que darle ninguna oportunidad al coronavirus. Por eso, para poder ingresar al evento, deberás presentar tu DNI. Y si sos mayor de 18 años, un certificado que debes completar a través de https://www.argentina.gob.ar/volvemos

2- ¿Qué beneficios tengo a la hora de sacar el Abono Torneo Socios?

  • Lugar asegurado en el Estadio para lo que resta del torneo hasta diciembre 2021
  • Facilidad a la hora de ingresar al Estadio: No tendrá que comprar una entradas para los 6 partidos, sino que se le dará un carnet con el cual podrás acceder directamente a cada encuentro.
  • Conveniencia económica: El valor del Abono por partido siempre será más barato que la entrada general que se adquiere en las boleterías.

3- ¿El abono que saqué en Marzo de 2020 me sirve para estos partidos del Torneo Socios?

Sí, si el abono que adquirió en Marzo no fue devuelto ni utilizado para pago de cuota societaria será válido para los próximos 6 partidos, deberán acercarse al club donde podrán cargar su carnet para poder ingresar al estadio.

4- ¿Dónde y cuándo puedo comprar el Abono?

El Abono se podrá adquirir únicamente en la Sede del Club (Presbítero Grella 874, Paraná, Entre Ríos), de Lunes a Viernes en los horarios de 10 a 14 y de 16 a 19.30 horas.

5- Es la primera vez que voy a adquirir un Abono ¿Cómo es el trámite?

Tiene que venir a la Sede y anunciar para qué sector prefiere adquirir el abono. Luego le tomaremos sus datos y le sacaremos una foto para el carnet. En minutos, tendrá lista su tarjeta.

6- ¿Puede ir otra persona a hacer el trámite por mí?

No. Si usted va a hacer el abono por primera vez, el trámite debe hacerlo de forma personal y presencial. Otra persona podrá hacerlo por usted solamente en el caso de renovación del anterior Abono. En tal caso, dicha persona tiene que concurrir con el DNI de usted y el carnet a renovar.

7- ¿Si no puedo ir a algún partido, puedo darle mi carnet a otra persona?

No, el carnet no puede transferirse.

8- ¿Se puede ir, por ejemplo, a la tribuna Grella con el abono de tribuna San Nicolás?

No. Si compra el Abono Copa Superliga solamente podrá ingresar a la tribuna indicada en el reverso de su carnet o al asiento de platea/placo indicado en el mismo. En caso de querer asistir a un sector diferente, tendrá que comprar la entrada correspondiente.

9- El carnet no me funcionó a la hora de ingresar ¿Qué debo hacer? 

Si viene al Estadio y, al pasar por los molinetes, el carnet no funciona, concurra rápidamente a la Secretaría del Club para una rápida solución. La Secretaría estará abierta durante toda la jornada, los días que haya partido en el Grella.

10- ¿Qué pasa si lo pierdo al carnet?

En caso de extraviar el carnet, debe concurrir a la Secretaría para anunciar dicha pérdida un día distinto al día de partido. Se le dará de baja el carnet perdido y se le hará uno nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.