INSTITUCIONAL

Alejandra Metz: «Los Toritos retornó a su gente»

Los Toritos de Chiclana vivió el sábado un momento muy importante a nivel institucional.

La entidad de barrio San Roque tuvo su asamblea; y allí se eligieron las nuevas autoridades.

El pedido de sus socios, ex jugadores, y mucha gente que los acompañó en este reclamo de reorganización institucional del Tricolor, tuvo como punto final de este proceso la elección de Alejandra Metz como presidente de la lista Toritos Somos Todos.

Claro, fue la conclusión de un proceso que hasta derivó en una intervención por parte del estado; y que ahora iniciará un camino de orden y crecimiento como la gran familia de Los Toritos ansía.

«Fueron siete años de lucha para que el club retorne a su gente», dijo Alejandra Metz a La Fiesta del Fútbol minutos después de asumir, y en la previa de la transmisión del sábado para Platense-Patronato.

Quién encabezara la única lista que se presentó para estas elecciones, destacó este mensaje: «Queremos volver a poner de pie al club con los valores que nos identificaron: amistad, igualdad; un montón de estos valores que nos inculcaron desde chicos».

Un momento que también resaltó Alejandra Metz, fue la presencia de quién fuera parte fundamental en la historia de Los Toritos, su padre, Luis. «Mi papá vino a la Asamblea, y lo vi muy emocionado».

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON LA FLAMANTE TITULAR DE LOS TORITOS
POSTALES DE LA HISTORICA JORNADA

 

 

Fotos: Gentileza Andrés Coti Vázquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.