FÚTBOL AMATEURSIN CATEGORÍA

Liga de Veteranos: Toda la programación. Este sábado habrá vuelta olímpica

Este sábado se disputará en el Complejo Oscar Chapino de la Liga de Agrupaciones de Futbolistas Veteranos de Paraná, la fecha 17 del Torneo Roberto «Cabezón» Escalada.

En las Categorías Maxi y Súper Maxi faltan solo tres fechas y en una de ellas este sábado habrá vuelta olímpica porque un equipo ya es el campeón.

En la Master, aún queda bastante camino por recorrer y en consecuencia nada está definido cuando faltan muchas fechas por disputarse.

CATEGORÍA MAXI / SÚPER MAXI:

Juegan todos contra todos, pero los equipos suman en la tabla de la categoría a la que corresponden

CATEGORÍA MAXI
ORO VERDE DARÁ LA VUELTA OLÍMPICA

El equipo de Oro Verde (M) será el primer equipo que dará la vuelta olímpica en cancha de esta temporada.

Los resultados que se dieron el  pasado sábado y teniendo en cuenta que en la última fecha ganará los puntos ante Tiro Federal, permitieron que Oro Verde se consagrara campeón en la Categoría Maxi.

San Cayetano equipo que marcha segundo ya no tiene posibilidades de alcanzarlo porque se  encuentra a 5 puntos del campeón.

Este sábado Oro Verde (M) podrá ensayar la vuelta olímpica cuando enfrente a Paracao (M) que marcha tercero y que seguramente querrá aguarle la fiesta a los de la ciudad universitaria.

Contando la presente, restan disputarse en esta categoría solo tres fechas y el equipo de la ciudad universitaria lleva 5 de ventaja, recordemos que en Liga de Veteranos el ganador suma dos puntos y no tres.

TABLA DE POSICIONES

CATEGORÍA SÚPER MAXI

En esta categoría todo se presenta más parejo de cara a las últimas tres fechas.

Son cuatro los equipos que tienen posibilidades matemáticas de salir campeón, a falta de 6 puntos en juego.

Oro Verde (S) es el líder con 23 puntos y se encuentra a solo un punto de Cultural de Crespo que reúne 22, a cuatro de CATSA y a cinco de Patronato..

Este sábado Oro Verde (S), que ganó los puntos en la fecha anterior ante Tiro Federal, enfrentará a El Reencuentro, equipo que marcha último en la Categoría Maxi y que la fecha anterior cayó ante Los Ceibos por 4 a 2. Este partido se jugará en Cancha N°5 desde las 14:45.

Cultural de Crespo que viene de ganarle 3 a 0 a JW (VER GOL AQUÍ) tendrá un duro rial ya que enfrentará a Salesianos 97, equipo de la categoría Maxi que marcha cuarto en su categoría y el sábado anterior empató con Los Amigos (SM) 1 a 1. Este partido se jugará en Cancha N°2 desde las 17:05

TABLA DE POSICIONES

CATEGORÍA MASTER

Esta categoría es la que reúne mayor cantidad de equipos y es liderada por Paracao con 30 puntos, a solo un punto de Los Aromos y a cuatro de Patronato.

Este sábado el líder, que viene de golear a Veteranos Unidos por 5 a 0 (VER EL 5° GOL AQUÍ), jugará desde las 14:45 en Cancha N°1 ante Veteranos Alegría que el sábado último cayó 1 a 0 ante Veteranos Amistad.

Los Aromos que la última fecha venció por 3 a 0 a Pinocho, enfrentará a San Diego, equipo que marcha sexto en la tabla y el sábado anterior venció a Tiro Federal Amarillo por 1 a 0. Este partido se jugará también en Cancha N°1 desde las 15:55.

El tercero que es Patronato con 26 puntos, enfrentará a Amistad en Cancha N° 6 desde las 14:45. El Rojinegro viene de vencer por 2 a 0 a Cerrito (VER LOS GOLES AQUÍ) y Amistad de ganarle a Alegría por 1 a 0.

TABLA DE POSICIONES

 

AQUI LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TODAS LAS CATEGORÍAS, HORARIOS Y CANCHAS

Fotos: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol-  Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol

Contacto: 3434762369 (Darío Leonangeli)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.