SELECCION ARGENTINA

Scaloni evaluará a Palacios y Correa para las Eliminatorias

En octubre se viene la triple fecha por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, prepara y evalúa jugadores para el armado de la lista.

Un futbolista que esta en evaluación es Exequiel Palacios, el volante sufrió una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho jugando para Bayer Leverkusen que lo marginará cuatro semanas de las canchas, aunque Scaloni quiere convocarlo igual en una lista que saldrá, en principio, el domingo 26 de septiembre.

Desde el cuerpo técnico de la Selección Argentina desconfían de los partes médicos que envían los clubes alemanes, ya que creen que exageraron en los documentos para que el ex River no sea convocado a las Eliminatorias Sudamericanas.

Otro que esta siendo estudiado es Joaquín Correa, quien se retiró lesionado este ultimo fin de semana en Inter y Bologna por la Serie A. El atacante sufrió un fuerte golpe en la zona de la cadera a los 28 minutos del primer tiempo, lesión que lo obligó a pedir el cambio y retirarse del campo de juego con claros gestos de dolor. Habrá que esperar que tipo de molestia o lesión tendría el delantero.

LOS ENCUENTROS DE LA SELECCION ARGENTINA: 

07/10 | Paraguay – Argentina, en Asunción
12/10 | Argentina – Uruguay, en el Monumental – Postergado de la fecha 5
15/10 | Argentina – Perú, en el Monumental
11/11 | Uruguay – Argentina, en Montevideo
16/11 | Argentina – Brasil, en San Juan
* Por ahora no hay amistosos previstos y todas las fechas FIFA están destinadas a las Eliminatorias.

Foto: @Argentina (Twitter oficial de la Selección Argentina) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.