Scaloni diagrama el equipo pensando en Bolivia por varias bajas

Con las bajas confirmadas de Emiliano Martínez, Lo Celso, Cuti Romero y Emiliano Buendia, el entrenador Lionel Scaloni tendrá que diagramar el equipo titular pensando en Bolivia este jueves a las 20:30 hs.

En el arco podría estar Juan Musso, quien sumo pocos minutos con la Selección Argentina, atrás de él corre Gerónimo Rulli y Agustín Rossi, que se sumó ayer a último momento por las bajas de Martínez y Armani.

En la defensa volverá Germán Pezzella para reemplazar a Cuti Romero. Luego, en el mediocampo podría aparecer Palacios en lugar de Lo Celso. La otra alternativa, que obligaría a un cambio de esquema, podría ser el esquema de uno de los pollos del DT, el delantero Nicolás González, quien ya actuó como lateral y mediocampista, pero que esta vez obligaría, en caso de ingresar, a un cambio de esquema.

Además, el DT analiza meter variantes en los laterales, algo que tenía decidido si se completaba el partido en Brasil. Ahora, al tener menos desgaste Gonzalo Montiel y Marcos Acuña tienen chances de volver a relegar Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico, pero serán clave los próximos entrenamientos.

Entonces, el posible equipo ante Bolivia podría ser con Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González; y Lautaro Martínez.

Foto: @Argentina (Twitter oficial de la Selección Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.