FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

En Patrón, hay varias dudas para confirmar el equipo

Patronato tuvo este jueves su último entrenamiento en el Grella, ya que este viernes por la mañana partirá hacia Buenos Aires para medirse contra Platense.

En vísperas de este partido contra el Calamar del sábado a las 13:30 en Vicente López, Iván Delfino paró un equipo que presentó variantes dentro del mismo entrenamiento.

En defensa, el nombre de Leandro Marin para reemplazar a Lautaro Geminiani no sorprende; es casi su sustituto natural.

Sí en cambio asoma otra modificación y es en el otro lateral: Facundo Cobos reaparecería como titular en lugar de Lucas Krupzky.

En cuánto al mediocampo, entre Gabriel Gudiño y Martín Garay está una de las incógnitas del DT. En la práctica de hoy empezó el ex Estudiantes de Caseros, pero después apareció en escena el ex Rafaela y San Lorenzo.

Otro cambio que se vislumbra está en la franja izquierda de la zona de volantes: hoy Matias Pardo le estaría ganando la pulseada a Nicolás Delgadillo.

Y resta resolver quién acompañará a Sebastián Sosa Sánchez: puede ser Junior Arias una vez más; pero no se descarta la titularidad para Héctor Canteros.

En Buenos Aires, lugar donde esperará el partido el equipo, se develarán las incógnitas que hoy rondan en la cabeza del DT de Patronato, Iván Delfino.

Por otra parte, la noticia positiva es que todos los hisopados dieron negativo.

Foto: Prensa Club Patronato

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.