INSTITUCIONAL

Se crea la Asociación Entrerriana de Técnicos de Fútbol

El Centro de Convenciones Papa Francisco de Villaguay, será este miércoles el lugar donde comenzará a diseñarse la creación de la Asociación Entrerriana de Técnicos de Fútbol.

Knetteman, técnico entrerriano.

La cita es a partir de las 19:30 y allí espera empezar un nuevo camino, en función del reclamo que consideran justos: técnicos recibidos, sin trabao.

«Venimos peleando para que de una vez por todas los técnicos recibidos tengamos la posibilidad de trabajar», le manifestó este miércoles a La Fiesta del Fútbol, Carlos Knetteman; quien preside la Asociación de Técnicos de Gualeguaychú.

«Como en la Asociación de Gualeguaychu tenemos Personería Jurídica, decidimos juntarnos hoy en Villaguay todos los técnicos, o los que puedan arrimarse a las 19:30, para formar la Asociación Entrerriana», explicó en parte de la charla.

Y afirmó: «Es la única profesión que a nivel provincial y nacional siempre nos miran de reojo; y no se porqué».

Hay una razón valedera; y es el interesante número de entrenadores que está en la actualidad sin trabajo. «Hicimos un censo un tanto superficial pero estamos entre los 850 y 860 técnicos recibidos; y ni el 10 por ciento esta trabajando en los clubes», resaltó el dirigente.

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON CARLOS KNETTEMAN

Foto; Archivo La Fiesta del F’utbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.