Liga de Veteranos: Todo lo que pasó el sábado 25. Videos y galería de fotos.

El sábado pasado se llevó a cabo la fecha 16 en la Liga de Agrupaciones de Futbolistas Veteranos de Paraná, en un día magnífico y que quedará marcado en la Agrupación Old Boys por un acontecimiento muy especial.

En cuanto a lo futbolístico, la jornada se desarrolló con total normalidad en todas las categorías.

LOS RESULTADOS Y COMO QUEDARON LAS TABLAS DE POSICIONES EN TODAS LAS CATEGORÍAS

RESULTADOS CATEGORÍAS MAXI / SÚPER MAXI

Las Categorías que compiten todos los equipos entre sí, pero cada uno suma en la tabla de posiciones de su categoría, arrojó los siguientes resultados:

TABLA DE POSICIONES CATEGORÍA MAXI

En la menor de las categorías, todo sigue igual ya que el líder Oro Verde (M) y el segundo San Cayetano (M) ganaron sus respectivos partidos

Los de la ciudad universitaria le ganaron 2 a 0 a San Cayetano de la categoría Súper Maxi por 2 a 0 y San Cayetano (M) también obtuvo un triunfo por 1 a 0 sobre AATRA III.

Se avecina en esta categoría la definición a falta de tres fechas, donde Oro Verde se presenta como el equipo al que casi imposible se le escape el torneo

TABLA DE POSICIONES CATEGORÍA SÚPER MAXI

En la categoría de edad intermedia el puntero Oro Verde (SM) ganó los puntos ante Tiro Federal y en consecuencia mantiene el liderazgo.

El segundo Cultural de Crespo venció a JW por 3 a 0 y el tercero CATSA también ganó su partido ante Veteranos Unidos por 2 a 0.

De esta manera los tres primeros puestos no sufrieron alteraciones y en consecuencia se encuentran todos muy juntos, lo que hace que se presente un final impredecible de cara a las últimas tres fechas del certamen.

CULTURAL DE CRESPO 3 - APRUPACIÓN JW 0

Julio Sosa abre el marcador  en el partido que los de Crespo vencieron 3 a 0 a JW, por lo que continúan a un punto del líder Oro Verde S. Cámara y edición: La Fiesta del Fútbol

CATEGORÍA MASTER

Imagen del partido que el equipo azul y negro de Old Boys, dirigido por Doña Coca Jacob, venció a Maipú Naranja por 1 a 0. Foto: La Fiesta del Fútbol

En la categoría donde compiten los más grandes y que cuenta con la mayor cantidad de equipos, Paracao mantiene el liderazgo ya que goleó a Veteranos Unidos por 5 a 0.

Los Aromos que marcha segundo, venció a Pinocho por 3 a 0 y Patronato que se ubica en la tercera posición, también obtuvo un triunfo ante Cerrito por 2 a 0.

AQUÍ TODOS LOS RESULTADOS DE LA FECHA 

CERRITO 0 - PATRONATO 2

Los dos goles convertidos por Omar Enrique "Pepo" Verón para Patronato, en el partido en que el rojinegro venció por 2 a 0 a Cerrito en Categoría Master. El partido se disputó en Cancha N°2. Cámara y edición: La Fiesta del Fútbol

TABLA DE POSICIONES

 

DOÑA COCA DEBUTO CON UN TRIUNFO DIRIGIENDO A OLD BOYS

 

Dio la charla técnica, decidió el equipo titular y la bancada de suplentes, se paró al lado de la raya de cal y de tanto en tanto hacía escuchar su voz dándoles indicaciones a sus muchachos..

Doña Coca Jacob cumplió el sueño de ser al menos por un día la Gran DT y nada más ni nada menos que del equipo que ha seguido durante muchos años, con distintas denominaciones y en diferentes torneos, pero siempre acompañando a sus hijos Néstor, Benjamín y José.

Este sábado Doña Coca con sus resplandecientes 85 años dirigió a Old Boys que compite en la Categoría Master de la Liga de Veteranos.

Y que como un lindo capricho del destino su equipo venció 1 a 0 a Maipú Naranja, para que todo quede grabado en lo que fue y será una jornada inolvidable para ella y sus muchachos.

Mas allá del hecho de color, queda el mensaje que no hay edad, ni barreras que impidan con tanta pasión disfrutar del deportes y mucho más si es por el fútbol, el deporte que para la mayoría es el más lindo del mundo.

Fotos: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol-  Instagram: @lafiestadelfutbol - Twitter: LFdelFutbol

Contacto: 3434762369 (Darío Leonangeli)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.