Juan Carlos Areco recordó con La Fiesta del Fútbol su paso por Patronato

Mucho carisma, recordado por la gente por buen tipo, más allá de su talento como futbolista.

Este domingo, durante la previa del partido entre Patronato y Unión en Santa Fe, La Fiesta del Fútbol tuvo un invitado de lujo: Juan Carlos Areco.

El talentoso volante que arribó a Villa Sarmiento bajo el mande de Juan Echecopar en la década del 90', recordó desde su Buenos Aires natal y en charla telefónica, su paso por Patrón.

"Es un placer recordar a través de la radio esa época; porque tuvimos la suerte de pasar por Patronato con ese equipo de Juan Echecopar", manifestó en el comienzo de la charla.

"Un Crack", o el "Que pedazo de jugador", fueron los mensajes que coincidían entre los hinchas a la hora de recordarlo vistiendo la Rojinegra. "Uno es agradecido del cariño de la gente; es lo mejor que nos queda", afirmó.

El Negro Areco arribó desde Chaco For Ever junto a Nacho Medina, el Lobizòn Alarcón y Celso Freyre; jugadores que le dieron experiencia y jerarquía a ese plantel Rojinegro.

"Surgió un problema económico en Chaco For Ever y nos trajeron a Patronato. Enseguida dijimos que sí", recordó Juan Carlos Areco.

Los tiempos cambiaron, los momentos con respecto a la actualidad del club fueron diferentes. "Al principio estaba medio perdido por lo que pasamos en Chaco, pero cuando llegamos a Patronato encontramos un recibimiento excelente. Y juan (por Echecopar) nos pidió siempre brindarnos por entero; además la gente nos trató de la mejor manera".

Además, repasó sus inicios en el fútbol, desde Nueva Chicago, hasta su paso por inferiores de Argentinos Juniors donde tuvo como entrenador a un entrerriano como José Pekerman.

ESCUCHÁ ACÁ LA NOTA COMPLETA CON EL NEGRO JUAN CARLOS ARECO

Foto: Gentileza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.