LIGAS

Seba Palacios, y sus tres pasiones: Árbitraje, docencia y periodismo (Audio completo)

Durante Septiembre, la docencia y el ámbito escolar están de festejos: el 11 Día de los Maestros; hoy, 17, Día del Profesor y el 21, con la llegada de la Primavera, celebran los Estudiantes.

Y hay una persona vinculada al fútbol desde el arbitraje, que al finalizar su etapa profesional dentro de las canchas abrazó con gran vocación la docencia.

La vida fue transcurriendo para Sebastián Palacios, y a medida que los años pasaron, fue incorporando profesiones; las que abrazó con pasión.

Sebastián y la docencia; profesión que lo marco en su vida.

Conocido por su rol de árbitro dentro de la Liga Paranaense, en los torneos amateurs o desde el plano profesional a nivel AFA, éste paranaense vuelca horas de su vida también en la docencia; y hace un tiempo también, en los medios.

A sus jornadas laborales le sumó los medios de comunicación; trabajando para el Multimedios Metropolitana de Colonia Avellaneda en radio y TV.

Claro que en cada una de estas facetas, tiene en quienes reflejarse: «Porque es un amigo y es el mejor, Darío Herrera en el arbitraje. En el periodismo en general, me encanta lo de Luis Novaresio, porque está en el medio de una grieta que nos hace mal a todos; y me gustaría ser docente como un formador que es; y ése es Tato Fontanetto».

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON SEBA PALACIOS
«El amigo Julio Galera me impulsó; y me encanta la radio», dijo Sebastián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.