FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

Patrón entrenó y puede haber varios cambios

Patronato entrenó este viernes en horas del mediodia, empezando a definir qué equipo puede parar ante Estudiantes de La Plata.

Con vistas al partido del domingo en el Grella desde las 13:30 y por la 12ª fecha de la Liga Profesional, el DT Iván Delfino está analizando posibles cambios.

No es descabellado pensar en un equipo renovado en gran medida; teniendo en cuenta que tres días después al cotejo con el Pincha, estará jugando una etapa histórica de Copa Argentina ante Boca Juniors.

Hoy el DT probó muchos cambios; aunque preserva en el equipo a Matías Ibánez, Oliver Benítez y Sebastian Sosa Sánchez.

El sunchalense probó hasta un dibiujo diferente a lo expuesto en otros partidos; por lo tanto no sería raro un 5-3-1-1 con Ibañez; Garay, Marin, Ojeda, Benitez y Cobos; Vazquez Palavecino y Pardo; Comas; Sosa Sanchez.

El próximo entrenamiento será mañana en el Estadio a partir de las 10; y ahí se verá si Delfino mantiene esta equipo o piensa en otras alternativas.

HISOPADOS NEGATIVOS

De acuerdo a la informacion que brindó Prensa del Club, en la previa de la práctica, todo el plantel, cuerpo técnico y auxiliares se sometieron al hisopado semanal.

Los resultados arrojaron un 100% de negatividad de Covid-19.

Foto:; Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.