INSTITUCIONAL

El presidente Mosqueda habló con La Fiesta del Fútbol por los 99 años de Ministerio

Uno de los clubes más emblemáticos de la capital entrerriana, como es el Club Talleres Ministerio de Obras Pùblicas. este 15 de Septiembre estuvo de cumple.

No fue un aniversario más para la entidad que está enclavada en barrio Villa Almendral; porque llegó a los 99 años; y hoy lo encuentra con toda la fuerza de su gente para empezar el camino del centenario.

El crecimiento institucional es importante en los últimos años; sumando actividades y dándole un rol social fundamental al club.

Mosqueda, Presidente y un obrero más de su club.

«Estamos muy contentos, porque a pesar de la situación mundial pudimos mantener el club en funcionamiento; con medidas preventivas para que los chicos sigan trabajando y formándose», dijo en el inicio de la charla con La Fiesta del Fútbol, el presidente Juan Carlos Mosqueda.

La entidad en estos 99 años, tuvo su mudanza en la década del 90 desde el Puerto que tanto lo identificó al corazón de barrio Villa Almendral; su lugar, donde convive una gran actividad social.

«Es un gran anhelo que cumplimos; llevando con ganas y la fuerza de la directiva, vecinos y amigos. Le agregamos Hockey, Escuelitas de Básquet, Vóley y Fútbol; y es muy valioso para la barriada», destacó.

También en otro tramo de la charla, Juan Carlos Mpsqueda pidió como presidente del club, cuidar las instalaciones. «El club es de ellos, es del barrio; y hay que cuidarlo».

Y ya preparan el festejo de los 100 años. «Empezaremos a armar subcomisiones de festejos; y seguramente nos acompañarán amigos, y buscaremos que todos puedan participar. Será humilde, pero para que toda la gente lo disfrute», dijo emocionado.

ACÁ ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON EL PRESIDENTE DEL MOP

Foto: Facebook Club Atletico Talleres Ministerio de Obras Publicas – Sitio Oficial

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.