FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

Habló Delfino y confirmó la vuelta de García Guerreño

Iván Delfino brindó una conferencia de prensa, y analizó cómo viene trabajando Patronato, de cara al choque de este miércoles con Argentinos Juniors.

El DT Rojinegro además, confirmó el regreso de Rolando García Guerreño a la zaga central; y dijo; «Rolo está en condiciones, y esperamos volver a tener esa solidez».

De esta manera, y con la confirmación del defensor paraguayo, Patronato recupera un elemento que para el sistema defensivo fue vital en las primeras presentaciones en el torneo.

García Guerreño tendrá su retorno en La Paternal.

Más allá de esto, el equipo tendría todavía la incógnita en el medio: Brian Nievas o Fabio Vázquez; éste último de buenos minutos en el partido ante Talleres en el Grella.

Con esta duda, Patrón pararía en el Diego Maradona a Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Krupzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

Por otra parte, y a la hora de analizar en conferencia al Bicho de La Paternal, Iván Delfino tiene una definición sobre el equipo de Milito. «Vamos a enfrentar a uno de los equipos con mayor posesión de balón del torneo», indicó.

Y sostuvo ademas: «Será un partido con dinámica; y esperemos entrar con la intensidad que requiere el partido».

ACÁ LA CONFERENCIA COMPLETA DE IVÁN DELFINO

Foto / Audio: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.