FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Gimnasia enfrenta a Vélez con la presión de triunfar

Gimnasia y Vélez cierran la jornada del lunes en el bosque platense cuando se enfrenten desde las 21 hs por la fecha 11 de la Liga profesional.

Gimnasia necesita obtener un buen resultado en su cancha, luego de la goleada que le propinó Godoy Cruz en el debut de Pipo Gorosito al frente del equipo Mensana.

La incómoda posición en la tabla de los promedios que lo muestra entre los últimos equipos, hacen imperiosa la necesidad de comenzar a sumar y que le sirva al nuevo cuerpo técnico encontrar la tranquilidad para trabajar de aquí en más.

Por su parte Vélez viene mejorando su rendimiento a medida que transcurren las fechas, con un equipo joven de muy buen pie y mucha velocidad en el juego.

Los de Liniers cuentan con 13 puntos y en la fecha pasada goleó a Unión por 4 a 0.

PROBABLES FORMACIONES

GIMNASIA LA PLATA: Rodrigo Rey; Gerometta, Morales, Guiffrey, Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Brahian Aleman, Johan Carbonero; Luis Rodríguez, Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.

VÉLEZ: Lucas Hoyos; Guidara, De los Santos, Giannetti, Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello, Luca Orellano, Thiago Almada; Lucas Janson, Juan Martín Lucero DT: Mauricio Pellegrino

ESTADIO: Gimnasia (LP)

JUEZ PRINCIPAL: Nazareno Arasa

HORA: 21 – TV: Pública

Fotos: @gimnasiaoficial (Twitter Oficial del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata) y @Velez (Cuenta oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.