LIGA PARANAENSELIGAS

Passarella, DT de Neuquen: «Tenemos un plantel muy predispuesto a trabajar»

En la Liga Paranaense de Fútbol hay un equipo que cambió la cara a partir de la llegada de un nuevo entrenador.

La renovación le vino muy bien a Atlético Neuquen desde que Gonzalo Passarella tomó las riendas del plantel. «Mas que nada trabajamos desde lo anímico con los muchachos. Fue fundamental cambiar desde la cabeza», dijo el DT en charla con La Fiesta del Fútbol.

Claro que más allá de lo anímico, el Pingüino empezó a mostrar la idea que pregona el entrenador. «Desde lo futbolístico, buscamos insertar la idea que tenemos: de ser directos, atacar con mucha gente; y por suerte los jugadores lo fueron asimilando rápidamente», afirmó.

A la hora de analizar el plantel que tomó, lo definió así: «Es un plantel joven; y con algunos muchachos de experiencia complicados desde lo laboral para entrenar. Entonces metimos turnos a la siesta y de noche para que todos puedan entrenar. Están todos muy predispuestos».

Con respecto al torneo afirmó que lo ve «bastante parejo; está entretenido. Hace a la competencia y es una motivación extra», valoró.

Ahora Neuquen buscará seguir su buena racha y tendrá que enfrentar a Belgrano; el anterior club que dirigió Gonzalo Passarella. «Belgrano tiene ese plus especial, por algunos jugadores de jerarquía; y porque no hace muchos los dirigí. No es un partido para nada especial ni personal; lo que si tenemos es unos días más para preparar un partido y ante un rival que está para pelear el torneo».

ACÁ LA NOTA CON GONZALO PASSARELLA, DT DEL PINGÜINO

Foto: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol-  Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.