SELECCION ARGENTINA

Scaloni diagrama el equipo pensando en Bolivia por varias bajas

Con las bajas confirmadas de Emiliano Martínez, Lo Celso, Cuti Romero y Emiliano Buendia, el entrenador Lionel Scaloni tendrá que diagramar el equipo titular pensando en Bolivia este jueves a las 20:30 hs.

En el arco podría estar Juan Musso, quien sumo pocos minutos con la Selección Argentina, atrás de él corre Gerónimo Rulli y Agustín Rossi, que se sumó ayer a último momento por las bajas de Martínez y Armani.

En la defensa volverá Germán Pezzella para reemplazar a Cuti Romero. Luego, en el mediocampo podría aparecer Palacios en lugar de Lo Celso. La otra alternativa, que obligaría a un cambio de esquema, podría ser el esquema de uno de los pollos del DT, el delantero Nicolás González, quien ya actuó como lateral y mediocampista, pero que esta vez obligaría, en caso de ingresar, a un cambio de esquema.

Además, el DT analiza meter variantes en los laterales, algo que tenía decidido si se completaba el partido en Brasil. Ahora, al tener menos desgaste Gonzalo Montiel y Marcos Acuña tienen chances de volver a relegar Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico, pero serán clave los próximos entrenamientos.

Entonces, el posible equipo ante Bolivia podría ser con Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González; y Lautaro Martínez.

Foto: @Argentina (Twitter oficial de la Selección Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.