Liga de Veteranos: Este sábado se disputa la fecha 13 en el Complejo Oscar Chapino

La Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná, tiene su programación para este sábado en las distintas categorías del Torneo Apertura Roberto "Cabezón" Escalada.

La pelota comenzará a moverse en las distintas canchas a partir de las 13.30.

CATEGORÍA MAXI / SÚPER MAXI

Esta categoría tiene la particularidad que los equipos juegan todos contra todos, aunque suman en distintas tablas según a la categoría que correspondan.

Oro Verde (M) que es el equipo líder de la Categoría Maxi con 22 puntos, a cuatro del segundo que es Paracao (M), se enfrentará desde las 15:50 en Cancha N°2 al equipo de Cerrito (SM) que marcha quinto en la tabla de la Categoría Súper Maxi.

En cuanto al otro equipo de Oro Verde (SM) que también es líder en la Categoría Súper Maxi con 16 unidades, se enfrentará San Cayetano (SM), equipo de su misma categoría y que tiene 10 puntos en su haber.

TABLA DE POSICIONES CATEGORIA MAXI 

TABLA DE POSICIONES CATEGORÍA SÚPER MAXI

CATEGORÍA MASTER

En esta categoría lidera el equipo de Paracao con 24 puntos, a dos de Los Aromos (22) y a cinco del tercero que es Patronato (19).

Este sábado el equipo puntero del sur de nuestra ciudad se enfrentará, desde las 14:40 en Cancha N° 2, a Tiro Federal Amarillo que marcha con 10 puntos en la mitad de tabla.

Los Aromos que se ubica en el segundo en las posiciones, lo hará desde las 13:30 en cancha N°3 ante Amistad que cuanta solo con 5 puntos y está entre los más rezagados de la tabla de posiciones.

TABLA DE POSICIONES CATEGORÍA MASTER

AQUÍ LA PROGRAMACIÓN. HORARIOS Y CANCHAS

Fotos: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol-  Instagram: @lafiestadelfutbol - Twitter: LFdelFutbol

Contacto: 3434762369

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.