FUTBOL ARGENTINO

Diego Fernández presentó su obra literaria: EL INTELECTO Y 10 MÁS (Audio)

Diego Fernández fue el invitado de La Fiesta del Fútbol en la previa del lunes pasado para San Lorenzo-Patronato.

El hoy ex portero Rojinegro -estuvo en la buena campaña realizada en 1999- aprovechó este tiempo de pandemia para volcarse a la literatura.

El miércoles presentó su libro EL INTELECTO Y 10 MÁS, con 440 páginas para disfrutar; y él explicó porqué de este título: «El libro tiene como idea conceptual la importancia del desarrollo del intelecto en el deportista; más enfocado en el jugador de fútbol, donde relaciono las vivencias como jugador en 20 años y durante 10 años como entrenador».

El libro también cuenta con un aporte bien futbolero; y así lo contó Diego Fernández: «Tiene el prólogo del Mono Navarro Montoya; y donde colaboran y escriben ex jugadores como Pablo Lugüercio, Nacho Boggino, César Carignano, psicólogos deportivos y mucha gente que me apoyó en esta idea», admitió.

La obra escrita por Fernández se puede adquirir por Mercado Libre y Mercado Pago.

Su relación con Patronato, fue también tema ineludible: «Todos los clubes por los que pasé, marcaron una etapa de mi vida. Con Patronato es algo especial: ahí nació mi primer hijo; en el 99′ cuando estuve allá nació Gaspar», destacó el ex arquero y ahora entrenador.

A la hora de recordar aquel plantel, reconoció contar «con un gran grupo humano, con gente reconocida en el club como Gucho Zuázaga, Eduardo Lell, Kica Pontti. Y recuerdo que hicimos un gran torneo, con un plantel corto. Con Conrado Besel debutando con 16 o 17 años; y así y todo dimos pelea».

ESCUCHÁ ACÁ LA NOTA COMPLETA CON DIEGO FERNÁNDEZ

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol-  Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.