Oscar Lenzi: «Este triunfo es para Tito Hollmann»

Luego de los abrazos y los festejos tras el resultado final de los comicios, el flamante presidente de Patronato, Oscar Lenzi, brindó una conferencia de prensa; medios entre los que estuvo La Fiesta del Fútbol.

En sus primeros conceptos ya como primer mandatario Rojinegro, el dirigente admitió: «Me llena de orgullo el triunfo, fue una campaña muy intensa y por suerte hoy la pudimos cumplimentar».

Claro que no faltó el encuentro y la felicitación de Sebastián Bertoli. Y Oscar Lenzi contó: Nos saludamos con Sebastian Bertoli y tenemos el compromiso mutuo para seguir trabajando por Patronato; y en forma conjunta con nuestro grupo y el de ellos»

Por otra parte, fue sincero al indicar como evaluó el triunfo obtenido. «Teníamos pensado que podíamos ganar, pero no por esta diferencia. Me veo sorprendido en ese aspecto», indicó.

Y también tuvo palabras de elogio hacia el socio y su respuesta en la convocatoria. «Esto es por el interés que despertó y la importancia que tiene Patronato en el fútbol entrerriano. Estoy gratamente sorprendido», dijo.

A su vez, tuvo palabras dedicadas a sus compañeros de lista. «Me siento muy orgulloso de mi grupo de trabajo. Espero que podamos avanzar con este grupo, por el bien de Patronato».

Por supuesto que a la hora de los agradecimientos, hubo varios; pero uno fue muy especial. «Sólo agradecerle a mi familia y a Miguel Tito Hollmann. El reconocimiento a su persona, porque fue un valor importante. Y sé que está con nosotros», manifestó emocionado.

LA PALABRA COMPLETA DEL FLAMANTE PRESIDENTE ROJINEGRO

 

Foto: La Fiesta del Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.