FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

Delfino no dudó: «Fue la peor versión de este proceso»

Mesurado como siempre lo hace, pero firme en sus conceptos, Iván Delfino brindó su opinión en conferencia de prensa sobre la goleada sufrida contra San Lorenzo.

El DT de Patronato no escondió en sus conceptos la desazòn por la puesta en escena, y una de sus definiciones fue la siguiente: «Salimos a pelear y no pusimos las manos».

Y agregó: «No pudimos plasmar en ningún momento lo planeado. Quiero volver a ver el partido más tranquilo para saber en qué me equivoqué, nunca estuvimos en partido».

Ante la pregunta si fue una mala tarde o preocupa algunos rendimientos individuales, Delfino dijo: «Cuando hay una mala tarde, hay que estar tranquilos; tener paciencia, porque estos jugadores han hecho buenos partidos».

Y sostuvo además: «Ahora hay que recuperar desde lo anímico; hoy todo se hizo cuesta arriba»

También enfocó su análisis en el lamento por no rescatar puntos. «Duele no sumar, porque de los últimos nueve puntos sacamos uno solo. Y salvo este partido, en los otros pudimos sumar. Esta seguidilla nos costó, por eso hay que recuperarse rápido y seguir siendo fuerte de local».

Por otra parte, y en función del partido que se viene ante uno de los líderes como es Talleres, no quiso hablar tras el partido sobre cambios en el equipo. «Es prematuro», indicó. Y reitero: «La mayoría de estos muchachos sacaron la mayoría de los puntos que tenemos».

Y en función del equipo, en otra pregunta respondió: «Me voy preocupado con el andamiaje del equipo, más que con los rendimientos individuales. No fuimos hoy un equipo, y nos fuimos del partido muy rápido.»

Con relación al cambio de esquema, el DT de Patronato sostuvo: «Veremos, porque lo hemos hecho en algunos partidos, y por lo pronto analizaremos que es también lo que el rival puede proponer».

Foto: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.