River: Gallardo piensa en el armado del equipo para recibir a Independiente

Luego de la victoria ante Sarmiento, el entrenador Marcelo Gallardo ya piensa en el armado del equipo titular para recibir a Independiente este domingo por la decima fecha de la Liga Profesional.

Por el lado de la defensa, Fabrizio Angileri se esta recuperando de un desgarro, mientras que Jonathan Maidana también se encuentra con un desgarro recuperándose favorablemente.

Además, Matías Suárez seguirá afuera por la sinovitis en su rodilla derecha. El punta tuvo que ser desafectado a último momento del viaje a Junín y saben que se trata de una lesión traicionera, que requiere bastante reposo y que la última vez privó al cordobés de cinco juegos.

En tanto, Leonardo Ponzio podría tener chances de reaparecer entre los concentrados tras más de tres meses. El mediocampista, de 39 años, tuvo complicaciones con el COVID-19, se le detectó una miocarditis que lo sacó hasta de la pretemporada en Estados Unidos.

A esto hay que sumarle las bajas por las Eliminatorias, es el caso del uruguayo Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz (Chile), David Martínez, Robert Rojas (Paraguay), Franco Armani y Julián Álvarez (Argentina).

Foto: @RiverPlate (Cuenta oficial de River Plate) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.