INSTITUCIONALSIN CATEGORÍA

Se inauguró el nuevo piso de la cancha de Universitario (Video y fotos)

En el atardecer del viernes se vivió en el Club Universitario Paraná, un día de mucho entusiasmo por el sacrificio de muchos dirigentes, hinchas y colaboradores puesto en favor del club de sus amores.

Ellos vieron concretar el sueño de poder inaugurar el nuevo piso de la cancha principal y mostrarla con mucho orgullo por el trabajo realizado.

«Un día histórico», tal lo expresado por su presidente Raúl Moyano y por muchos de los presentes que pudieron jugar en distintas épocas en dicho terreno, pero que nunca lució con tan buen piso como ahora; no solo por el verde césped, también por el muy buen nivelado del terreno.

Barrio Corrales se vistió de fiesta, con mucho público presente y distintas autoridades, tanto del Gobierno Provincial en la persona del Secretario de Deportes de la Provincia José Gómez; como de Liga Paranaense representada por el Gerente Rodolfo Emery y el Secretario Roberto González.

También estuvieron presentes por la Unión Deportiva de Clubes de Paraná (ACLUDEPA) su presidenta Lidia María Correa y por la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas, el señor Hugo Grassi.

Se sumaron a su vez algunos de los clubes representados por sus presidentes, como son los casos de Mariano Moreno con Edgardo Alegre, Mariano Toffolini por San Benito y Sergio Martínez por el Club Instituto.

Respecto al acto en sí, tuvieron una destacada actuación las bastoneras de Guardia del Paraná, quienes abrieron la cita celebrada en el propio campo de juego.

Para el cierre se enfrentaron equipos del club, con la patada inicial de la señora Lidia María Correa, quien además tiene el honor que los torneos de la Liga Paranaense de este año lleven su nombre.

Aquí el video del acto de inauguración con la cámara de «La Fiesta del Fútbol»

FOTOS DE UN DÍA MUY IMPORTANTE PARA LA U

Fotos y Video: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol-  Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.