LIGA PARANAENSELIGAS

La Primera División liguista podrá contar con público

Desde este fin de semana, las canchas de la Liga Paranaense de Fútbol para los partidos de Primera División Masculina, podrán contar con presencia de público.

Mediante un comunicado, enviado por el Departamento de Prensa de la entidad que preside Alejandro Schneider, se informa sobre los protocolos a cumplir para quienes quieran acceder a los estadios.

ACÁ EL COMUNICADO DE LA LPF

A partir de la quinta fecha, que se disputará el próximo fin de semana, se podrá permitir la asistencia de público para los partidos de Primera División, para lo cual se deberán cumplir los siguientes requisitos:
1. La Liga distribuirá los días miércoles la cantidad de OCHENTA (80) entradas a cada uno de los clubes, las cuales deberán ser retiradas por los mismos.
2. Dichas entradas deberán ser rendidas los días lunes en la sede de la Liga. Se recuerda que el 25% de dicha recaudación quedará para el club que las venda y un 10% extra para el club que haga de anfitrión. La Liga dispondrá de veedores para controlar la correcta observación de estas disposiciones, y se aplicarán multas a los clubes que no las respeten, equivalentes a porcentajes del borderó según la gravedad de la falta.
3. A los estadios no podrán ingresar personas sin su correspondiente ticket.
4. Los asistentes podrán asistir solo al partido que dispute su club, terminado el mismo deberán evacuar inmediatamente.
5. El valor de la entrada única se fija en PESOS TRESCIENTOS ($300).
Para cada fecha se organizarán los sectores a ocupar por cada parcialidad en los estadios que se fixturen los partidos.
6 – Si una parcialidad genera disturbios en el transcurso del partido o en las inmediaciones del estadio, la misma será sancionada con prohibición de ingreso por las fechas que determine el Tribunal de Disciplina.
7 – Si una parcialidad provocara daños materiales en las instalaciones del Club anfitrión, el club al que pertenece dicha parcialidad deberá hacerse cargo del total de las reparaciones.
La Liga se hará cargo de los costos relacionados con operativos policiales, árbitros, seguro del espectador de todas las canchas y pelotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.