FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Julián Bricco charló con La Fiesta del Fútbol: El relato de un apasionado

La previa del domingo al mediodía en la transmisión de La Fiesta del Fútbol para Patronato-Central Córdoba, tuvo un invitado de lujo,

El relator de TyC Sports, Julián Bricco, repasó en una gran charla, inicios y anécdotas de una profesión donde él se siente un privilegiado. «Como no sentirnos privilegiados, si laburamos de lo que nos gusta», fue una de las frases que tiró.

Amante del fútbol, a Juián Bricco el destino le tenía reservado un lugar importante para su vida y dentro del más popular de los deportes.

Si bien lo jugó y lo hizo en su Rosario natal, ya que contó: «vestí la camiseta de Tiro Suizo»; el relato lo transformó en uno de los elegidos por la gente.

«Soy un agradecido de trabajar con periodistas como Hector Gallo, el Ruso Ramenzoni y tantos otros», le dijo a La Fiesta del Fútbol.

Se crió escuchando a José María Muñóz y Víctor Hugo Morales, a quién considera un «extraterrestre del relato.; También trabajó con iconos de su Rosario, como Luis Yorlano.

Claro que a la hora de elegir un relato de TV, no duda: «En la televisión de Argentina, hubo un antes y un después de Marcelo Araujo».

Además, hubo muchas anécdotas en una charla con La Fiesta del Fútbol que aquí podés revivir y disfrutar.

NOTA COMPLETA CON JULIÁN BRICCO

Foto: copargentina.org

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol-  Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.