FRANCIAINTERNACIONAL

Messi: «Estoy muy feliz, y muy ilusionado.»

Lionel Messi tuvo sus primeras declaraciones como jugador de París Saint Germain.

El astro argentino tuvo un recibimiento con todos los honores; con los hinchas fuera del estadio Parque de los Príncipes deseando tener ése primer contacto.

«Ojalá sea un año extraordinario para los hinchas y nosotros en lo deportivo.», fue una de las frases fuertes que tiró Lio.

Messi ingresó a las instalaciones del estadio de PSG acompañado de sus hijos (los tres vestidos con camisetas de la entidad parisina), y por su señora Antonella Roccuzzo.

Precisamente el capitán de la Selección Argentina de Fútbol se refirió a su familia, y dijo: «Va a ser una experiencia hermosa, estamos en una ciudad espectacular y la vamos a disfrutar. Estamos tranquilos y felices.»

Durante el mensaje brindado a la prensa del mundo, Messi afirmó: «Estoy muy feliz, con muchas ganas y muy ilusionado.» Y ratificó ése momento que vive, al indicar en otra parte: «Tengo la misma ilusión y las mismas ganas que cuando era un nene.» 

Y sabe qué el desafío es importante: «Los objetivos con el Paris Saint-Germain son los mismos y ojalá que los logremos.».

También Lionel Messi habló del grupo que integrará desde hoy. «Muy ansioso por competir porque lo voy a hacer con los mejores y vivir ese día a día es hermoso.»

Sostuvo además: «se ve un grupo fuerte, un grupo unido.». Y agrego: «No aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa.»

SALIÓ  Y SALUDÓ A LA GENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.