INSTITUCIONAL

Sergio Urribarri felicitó a Lenzi y destacó el rol de Bértoli

La histórica elección desarrollada éste domingo en el Club Patronato, generó la expectativa y fue centro de atención por parte de todos.

Un dirigente político y muy vinculado también al fútbol durante muchos años, fue el ex Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

Mediante un comunicado de prensa, el también ex presidente de la Liga Concordiense de Fútbol y actual Embajador argentino en Israel, dejó éste mensaje de salutación:

Quiero felicitar a toda la familia del Club Atlético Patronato por el fortalecimiento para la institución que significa haber realizado elecciones luego de más de medio siglo y a Oscar Lenzi por la victoria en los comicios. También le agradezco públicamente los conceptos elogiosos que me expresó semanas atrás y le deseo el mayor de los éxitos al frente de esta institución tan querida.

Felicito además al ídolo rojinegro indiscutible, el querido Sebastián Bértoli, que se animó a la disputa, se bancó todas y mostró una vez más su inmenso compromiso con el club. Su participación en esta instancia acrecienta aún más la importancia de su rol. Sus condiciones deportivas, su capacidad de liderazgo y su nobleza cambiaron para siempre la historia de Patronato y son ejemplo para las nuevas generaciones.

Recuerdo que cuando asumí la Gobernación de Entre Ríos Patronato estaba en el Torneo Argentino B. A los pocos meses, en 2008, ascendió al Torneo Argentino A, en 2010 a la B Nacional y en 2015 a la Primera División del fútbol argentino. Las políticas públicas y la orientación de recursos al deporte entrerriano profesional dieron sus frutos en distintas disciplinas y en numerosos clubes de toda la provincia, pero la pasión y el talento de figuras como la de Bértoli hicieron la diferencia.

Mis mejores deseos en esta nueva etapa para toda la familia rojinegra en estos tiempos difíciles y que pronto se sigan celebrando logros con la cancha llena.

Foto: Prensa Sergio Urribarri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.