COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

River: Gallardo espera por Suarez para recibir a Mineiro

River ya se encuentra pensando en el partido de ida ante Mineiro por los cuartos de final de la Libertadores.

El entrenador Marcelo Gallardo esperará hasta ultimo momento a Matías Suarez, quien se encuentra recuperándose de una distensión en el aductor izquierdo.

Desde el cuerpo técnico todavía mantienen la duda, pero lo cierto es que solo tendrán en cuenta al delantero cordobés en la lista de convocados en caso de estar en óptimas condiciones; caso contrario, no lo arriesgarán, a sabiendas de que todo se decidirá en el partido de vuelta en Brasil el día 18 de agosto.

Por otro lado, Robert Rojas y Agustín Fontana tienen el alta medica. El defensor paraguayo evolucionó de la pubalgia que lo tenía a maltraer y podría ser considerado de cara al partido con Atlético Mineiro, mismo caso que el atacante ex-Banfield, que había sufrido un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Por el lado de los lesionados, Javier Pinola sufrió una fractura, sin desplazamiento, en el cúbito y volverá a estar fuera de las canchas por varias semanas.

Gonzalo Montiel, quien sufrió una lesión muscular grado uno en el isquiotibial derecho en el duelo ante Boca, será otra de las ausencias para la ida con Mineiro.

Foto: @RiverPlate (Cuenta oficial de River Plate)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.