Primero Patronato felicitó a Oscar Lenzi y a los socios Rojinegros

La Lista 16 Primero Patronato que encabezó en las elecciones Sebastián Bertoli como candidato a Presidente, emitió un comunicado de prensa.

En el mismo, destacan la gran presencia de los socios a la convocatoria que generó el acto eleccionario, agradecieron el apoyo que tuvieron; y por otra parte, la Lista 16 felicitó a Oscar Lenzi por ser el elegido por los socios Rojinegros.

AQUÍ EL COMUNICADO DE PRIMERO PATRONATO 

Desde Primero Patronato queremos felicitar a los socios que participaron de un evento realmente histórico. Eso refuerza aún más el compromiso que tenemos para con el club.

Por otro lado, felicitar también a la lista ganadora y a Oscar Lenzi como presidente electo de Nuestra Institución.

Agradecemos a toda la gente que participó en este proyecto, dedicando muchas horas de su vida para construir una alternativa que, desde nuestro punto de vista, es válida para conducir los destinos del Club. Agradecemos a los miembros del equipo que pusieron el 100% y un poco más. Agradecemos a nuestras familias que nos acompañaron y apoyaron en todo momento por esta construcción de una idea distinta y superadora.

Más allá del resultado creemos y estamos convencidos que hoy el gran ganador es Patronato. Con la aparición de nuestra lista se generó un dinamismo inédito en la comisión directiva actual.

Patronato ganó porque se hicieron obras en el último tiempo, que muchos socios venían pidiendo desde hace años, y que el club crezca nos beneficia a todos los socios.

Trabajamos duramente y logramos el mayor desafío: que sean los socios quienes decidieran quién debía seguir definiendo los destinos del club. Vamos a seguir trabajando, colaborando con la nueva gestión en todo lo que podamos. La democracia es el mejor ejercicio para que las instituciones gocen de buena salud. Vamos a seguir participando para que esta forma de vida institucional se continúe en el tiempo.

Finalmente queremos agradecer a tod@s y manifestar nuestro compromiso de seguir trabajando para hacer un Club cada vez más grande y para tod@s VamosPatron!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.