INSTITUCIONALPATRONATO

Oscar Lenzi: «Este triunfo es para Tito Hollmann»

Luego de los abrazos y los festejos tras el resultado final de los comicios, el flamante presidente de Patronato, Oscar Lenzi, brindó una conferencia de prensa; medios entre los que estuvo La Fiesta del Fútbol.

En sus primeros conceptos ya como primer mandatario Rojinegro, el dirigente admitió: «Me llena de orgullo el triunfo, fue una campaña muy intensa y por suerte hoy la pudimos cumplimentar».

Claro que no faltó el encuentro y la felicitación de Sebastián Bertoli. Y Oscar Lenzi contó: Nos saludamos con Sebastian Bertoli y tenemos el compromiso mutuo para seguir trabajando por Patronato; y en forma conjunta con nuestro grupo y el de ellos»

Por otra parte, fue sincero al indicar como evaluó el triunfo obtenido. «Teníamos pensado que podíamos ganar, pero no por esta diferencia. Me veo sorprendido en ese aspecto», indicó.

Y también tuvo palabras de elogio hacia el socio y su respuesta en la convocatoria. «Esto es por el interés que despertó y la importancia que tiene Patronato en el fútbol entrerriano. Estoy gratamente sorprendido», dijo.

A su vez, tuvo palabras dedicadas a sus compañeros de lista. «Me siento muy orgulloso de mi grupo de trabajo. Espero que podamos avanzar con este grupo, por el bien de Patronato».

Por supuesto que a la hora de los agradecimientos, hubo varios; pero uno fue muy especial. «Sólo agradecerle a mi familia y a Miguel Tito Hollmann. El reconocimiento a su persona, porque fue un valor importante. Y sé que está con nosotros», manifestó emocionado.

LA PALABRA COMPLETA DEL FLAMANTE PRESIDENTE ROJINEGRO

 

Foto: La Fiesta del Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.