INSTITUCIONALPATRONATO

Llegó el día: Patronato elige presidente

Los socios de Patronato tienen este domingo una cita histórica.

Más de 50 años pasaron para que haya elecciones en Villa Sarmiento.

Desde las 8 están convocados los socios para la Asamblea; y las elecciones se desarrollarán a partir de las 11 y hasta las 18.

Por un lado, está el Oficialismo representado por Oscar Lenzi; con la Lista 107 Pertenencia y Crecimiento Rojinegro.

El dirigente fue el elegido para encabezar una lista que tenía como estandarte hasta su fallecimiento a Miguel Tito Hollmann.

Enfrente, Primero Patronato con la Lista 16; y llevando como referente a un ídolo del hincha Rojinegro como Sebastián Bertoli.

Dos ideas y conducciones que tienen puntos distantes; dos listas que también presentan nuevas caras dirigenciales que pugnarán por un lugar dentro de la vida institucional del club.

Pero lo más importante; es que ambas listas coinciden seguramente en hacer lo mejor para Patronato.

La decisión la tiene el socio; y hoy tendrá la posibilidad de elegir cuál es el mejor camino para el club de sus amores.

A TENER EN CUENTA

Asamblea General Ordinaria

La Asamblea se llevará a cabo en el playón del Estadio Presbítero Bartolomé Grella y tiene estipulado su horario de inicio para las 8 horas, debiendo haber un quórum de la mitad más uno de los socios y socias. En caso de no lograrse dicho quórum, la misma comenzará a las 9 horas.

El ingreso y acreditación para formar parte de la Asamblea se hará por la entrada de calle Churruarín, con la formación de dos filas:

  • Quienes tengan apellidos que comiencen con la letra A hasta lo que comiencen con la letra K, harán la cola con dirección a calle Ayacucho.
  • Quienes tengan apellidos que comiencen con la letra L hasta la Z harán la fila con dirección hacia calle Grella.

Se solicita concurrir con el DNI, debiendo encontrarse previamente en el padrón definitivo. Además, se pide asistir con la debida antelación para evitar aglomeraciones, dado el contexto sanitario.

Elecciones

Los sufragios tendrán lugar en el Polideportivo techado de la Sede de Calle Grella y se llevarán a cabo desde las 11 hasta las 18 horas.

Se deberá concurrir con DNI, debiendo encontrarse previamente en el padrón definitivo.

En cuanto al ingreso, se aplicará la misma metodología que para la Asamblea.

  • Quienes tengan apellidos que comiencen con la letra A hasta quienes comiencen con la letra la K harán la cola hacia calle Churruarín
  • Quienes tengan apellidos que comiencen con la letra L hasta los que inicien con la Z harán la cola hacia calle San Nicolas.

Protocolo sanitario

Tanto en la concurrencia a la Asamblea como a la hora de participar de las elecciones, se solicita a todas y todos los concurrentes el permanente respeto de las medidas de seguridad sanitaria.

A tal efecto, se deberá mantener el distanciamiento social y concurrir con tapa bocas colocado. En las instalaciones se proveerá a las y los socios de elementos de higiene y cuidado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.