FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Goleada de Unión a San Lorenzo (Los goles)

En el Estadio 15 de Abril, El Tatengue se despachó con una extraordinaria, como impensada goleada ante san Lorenzo por 4 a 0.

El equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal liquidó el partido en los primeros 45 minutos.

El primero llegó con un gol en contra del zaguero Federico Gattoni a los 21 minutos y cuando se terminaba el primer tiempo llegaron dos goles consecutivos del Tatengue,  a los 43 y 45 minutos por intermedio de Fernando Márquez y Lucas Esquivel respectivamente.

En el complemento los de Paolo Montero no supieron ponerse en partido, hasta que llegó el cuarto por obra de Cristian Insaurralde a los 39 minutos de la etapa final.

Valiosísima victoria de Unión que sale de los últimos puestos y deja tranquilo, al menos por estos días a su cuerpo técnico, quien era resistido por muchos y peligraba su continuidad.

Con esta victoria Unión suma 5 puntos y en la próxima fecha será visitante de Huracán, el próximo viernes desde las 21:15.

San Lorenzo, se queda con 8 unidades a dos de Newells que suma 10 y en la sexta fecha será nuevamente visitante, esta vez ante Talleres el próximo lunes 16 desde las 18 hs.

EL RESUMEN DE LA TV

 

Foto: Prensa Unión (@LigaAFA Cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.