Delfino: "Queremos seguir sosteniendo la solidez"

Iván Delfino brindó su conferencia semanal, y de cara a otro compromiso de Patronato en la Liga Profesional de Fútbol.

El DT, con vistas al cotejo frente a Arsenal -el próximo lunes a las 18-. sostuvo: "Queremos sostener la solidez; y de a poquito ir consiguiendo eso que le falta al equipo, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante".

Sobre el partido en sí: "Hoy en el fútbol argentino hay mucha paridad; y estamos todos en ese lote de equipos que preiona, que intenta aprovechar las ocasiones que tiene; y el partido del lunes será parecido a lo que se viene viendo". 

A la hora de emitir su opinión sobre los últimos jugadores incorporados, y sobre la chance ver alguno de ellos en el próximo partido, el sunchalense manifestó: "Hay que ser cautos; se tienen que adaptar a una forma de entrenamiento. Todos tuvieron siete o diez días para acomodarse desde lo físico y desde el conocimiento". indico.

Y aclaró: "Cuando uno entienda que pueden aportar, será siempre positivo; porque los necesitamos a todos, y no vamos a apurarnos con eso".

También Iván Delfino se refirió al amistoso de la semana ante Colón "Quedé conforme con el rendimiento; y en realidad uno los necesita a todos, todos son importantes. El desafío nuestro es potenciarlos a todos cada vez más", dijo.

Además, agregó: "Fue una muy buena práctica, la tomaron en serio y quedamos conformes. Hubo intensidad, y eso genera que la competencia interna en el plantel sea más elevada".

ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA DEL DT DE PATRÓN
Foto: @ClubPatronatoOf (Twitter oficial del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.