INSTITUCIONAL

Nacieron en Los Toritos, y volvieron a su casa

El regreso del futbol a la Liga Paranaense, dejó un suceso que emocionó a todo un plantel.

La categoría Senior también dio el domingo su puntapié inicial; y el destino le guiñó el ojo a un grupo de jugadores.

Uno de los puntos destacados de la jornada, fue que tras unos años de ausencia regresó a la fixturación en el ámbito liguista la cancha de Los Toritos de Chiclana.

El escenario Tricolor volvió a ser parte de esta manera de la Liga Paranaense de Fútbol; y el primer partido lo jugó un equipo formado por jugadores nacidos en la cantera de barrio San Roque.

Claro, portaron la inconfundible camiseta Tricolor; aunque hayan recibido prestado el nombre de Naranjitos, ya que anteriores conducciones de Los Toritos no les quería ceder el nombre.

«El día que salió el fixture, el horario y el partido, lo primero que nos dijimos con el grupo fue: lo que son las vueltas de la vida», le dijo a La Fiesta del Fútbol César Vázquez; uno de los jugadores y a quién en Los Toritos todos conocen como Coty.

Y Coty contó: «Nos llamamos Naranjitos, y es agradecerle a Néstor y a toda la gente de Naranjitos por cedernos su nombre. Lo mismo la gente de la Liga, que sabían que éramos de Toritos, a pesar que el club no estaba en la Liga pero querían que entremos».

Después se encargó de relatar las sensaciones vividas por el grupo: «Volvió Los Toritos a la Liga y nos tocó a nosotros, ex jugadores, abrir las puertas del club. Fue muy emocionante para todos entrar al vestuario; recordar anécdotas».

Además, confió: «Nos tuvieron que llamar para entrar a la cancha porque estábamos adentro del vestuario con recuerdos de viajes, entrenamientos, de los técnicos que pasaron, de los padres nuestros. Fue increíble».

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON COTY VÁZQUEZ

Foto: Gentileza Agrupación Naranjitos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.