INSTITUCIONALPATRONATO

Lenzi: «Quiero seguir luchando por el futuro del club»

Oscar Lenzi dialogó con La Fiesta del Fútbol; y analizó todo lo trabajado de cara a las elecciones del domingo en Patronato.

El candidato a Presidente por la Lista 107 Pertenencia y Crecimiento Rojinegro indicó que más allá de la campaña electoral, a la par tuvo que atender cuestiones del club.

Ante esto afirmó: «La verdad, estoy trabajando todos los días por Patronato. Y estos días han sido intensos; trabajando en la parte de construcción, y de mejorar cosas para Patronato», indicó.

Desde lo personal, siempre entendió que el desafío llegó de la manera menos pensada. «Para mi fue muy complicado lo de asumir, a partir de lo sucedido y de lo que todos saben. La unión que tenía con Hollmann, me lleva a decir que los lineamientos de conducción serán iguales», manifestó Oscar Lenzi.

Y tiene claro un concepto para el primordial, en caso de ser elegido.: «La idea es fortalecer la parte económica, porque es la base para el crecimiento desde lo futbolístico e institucional».

En otro tramo de la charla, destacó al grupo de trabajo. «Tenemos chicos nuevos, con muchas ganas, nuevas ideas; y más la experiencia de los que hemos quedado, entiendo que armamos un muy buen grupo. Estamos trabajando en muchas áreas».

LA NOTA COMPLETA CON OSCAR LENZI, ESCUCHALA AQUI: 

Foto: Gentileza Lista 107 Pertenencia y Crecimiento Rojinegro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.